Tata prepara un SUV con tecnología Land Rover

Tata prepara un SUV con tecnología Land Rover

Tata planea lanzar un nuevo SUV, con versiones de cinco y siete plazas, utilizando tecnología Land Rover. Supondría un salto de calidad en los productos de la marca india, y estaría preparado para salir a la venta en el año 2017.

La marca india Tata no se detiene, y muestra de ello es que está preparando la llegada para el año 2017 de un nuevo SUV fabricado con tecnología Land Rover. Sería un vehículo con dos versiones, una con capacidad para cinco personas y otra para siete.

En principio, estaríamos hablando de un SUV destinado a los mercados del este asiático, donde se planean vender hasta 80.000 unidades anuales. Los rumores, difundidos por el portal web Autonews, no hablan acerca de una posible llegada de este nuevo modelo a Europa o Estados Unidos.

Este nuevo SUV marcaría el pistoletazo de salida a una ofensiva de productos que tiene como fecha clave el año 2020. En principio, no será la única colaboración entre Tata y Jaguar Land Rover, empresa que compraron a Ford en el año 2008, ya que se espera que compartan plataformas en algunos modelos, buscando siempre una mejora en la calidad de los productos de la marca india.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba