Tata en Ginebra

5 Marzo, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Entre otros, acude con un interesante ensayo eléctrico desarrollado sobre la base del popular microtulitario Nano, que se suma al Indica Vista EV

2

En Ginebra, Tata muestra el Nano Electric Vehicle EV, basado en el Nano -en el Viejo Continente competirá con los Citroën C1Chevrolet Spark, Hyundai i10 y los clónicos Nissan PixoSuzuki Alto, entre otros- y que se suma al Indica Vista EV, de idéntica naturaleza, presentado en algunos países europeos a principios de año.


El Nano EV ofrece 4 plazas y 160 km de autonomía, con una aceleración de 0 a 60 km/h inferior a 10 segundos; aplica baterías de ion litio. La intención de la compañía es comercializarlo en 2 años, aunque no en todos los mercados.


En la muestra helvética Tata enseña además el Aria, un todocamino medio presentado en India en enero, dotado de 3 filas de asientos y una completa y moderna equipación de serie que contempla sonido envolvente 3D, atenuación de luces de techo, navegación integrada en el salpicadero, sistema de infoentretenimiento, volante multifunción, climatizador automático bizona y control de crucero.

Junto a él, el Indigo Manza, una berlina de nueva generación lanzada recientemente. Utiliza una nueva plataforma, y contempla soluciones conmo ordenador de consumos, termómetro exterior, instrumentación de corte deportivo, salpicadero de tacto suave, equipo de música 2 DIN con conectividad USB, Bluetooth Blue5

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba