Tata actualiza el Nano

6 fotos
Autor: Autocasión
24 de noviembre, 2011
El fabricante hindú Tata Motors introduce cambios en el Nano, el urbano ‘más barato del mundo’, por medio de actualizaciones en el motor, para hacerlo más eficiente, y mejoras en las suspensiones. En India cuesta, al cambio, unos 1.800 euros. De momento, en España todavía no está prevista su comercialización.
Pese a que las ventas del Nano no acaban de despegar, básicamente por la competencia de vehículos más robustos de segunda mano, Tata sigue apostando por su modelo ‘low cost’, un coche minimalista, del segmento en el que militan el Citroën C1 o el Suzuki Alto.
Con una longitud de 3,29 m, una altura de 1,60 y un ancho de 1,59 m, el Nano cuenta con una carrocería tipo monovolumen de cinco puertas y un interior válido para cuatro personas. Su motor de 624 cc y 35 CV incrementa la potencia hasta los 38 CV, ofreciendo un consumo de 4,08 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 92,7 g/km. Además de los ajustes de la mecánica, la suspensión recibe una barra estabilizadora en el eje delantero para incrementar la comodidad en marcha. También se revisan los frenos, con objeto de hacer más seguro el coche.
Aunque en España todavía no se vende, está previsto que llegue a Europa una versión adaptada a la normativa de seguridad y medioambiental del Viejo Continente. Una versión que, en principio, tendría un precio de unos 4.000 euros. Tata también tiene prevista la venta de una versión eléctrica.
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Comentarios
Este fabricante será de religión hindú,vale,pero ¿de qué país?.