Suzuki Vitara Toro: una versión especial muy española

Suzuki Vitara Toro: una versión especial muy española

15 diciembre, 2017

Suzuki y las bodegas Osborne se unen en colaboración para crear esta nueva edición especial del Vitara más taurino y patriota.

Las bodegas con el símbolo más famoso y representativo de España, Osborne, y Suzuki se unen para crear una nueva edición especial del popular SUV compacto. Así nace el Vitara Toro, que cuenta con detalles exclusivos y diferenciadores con la silueta del símbolo patentado por las centenarias bodegas y con un equipamiento especial.

Tiene diferentes elementos como la parrilla, las llantas de aleación de 17 pulgadas o las barras de techo en colores cromados. Además, cuenta con luces diurnas de led, pintura metalizada, pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Car Play, navegación, cámara de visión trasera, techo solar panorámico y sistema de tracción total 4WD All Grip con control de descenso en pendientes y cuatro modos de conducción en la versión diésel de serie.

El Vitara más taurino

Suzuki Vitara Toro, nueva versión especial.
Suzuki Vitara Toro, nueva versión especial.
Ampliar

También incorpora climatizador automático, acceso y arranque sin llave, control de velocidad adaptativo, limitador de velocidad, volante multifunción de tres radios y forrado en cuero con ajuste en altura y profundidad, asientos delanteros calefactables, antinieblas, sensores de luz y lluvia, retrovisores eléctricos y sensores de aparcamiento, entre otros.

Está disponible con las motorizaciones gasolina 1.6 VVT 4×2 de 120 CV y 156 Nm de par o gasóleo 1.6 DDiS 4×4 de 120 Cv y 320 Nm. Va a permanecer en comercialización durante los próximos tres años por 21.176 euros y 23.910 euros, respectivamente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba