*

Suzuki Vitara: un coche, más de 70 millones de formas distintas de verlo5

Suzuki Vitara: un coche, más de 70 millones de formas distintas de verlo

8 Junio, 2017 por

Suzuki quiere que la imagen de su Vitara sea especialmente exclusiva y por ello, añadiendo los elementos opcionales mecánicos, estéticos y de equipamiento, ofrece más de 70 millones de combinaciones diferentes en el mismo modelo de coche. Algo que, sin duda, caracterizará al SUV de la marca nipona.

Suzuki Vitara: un coche, más de 70 millones de formas distintas de verlo5

Suzuki ha conseguido con su icónico Vitara (que este año cumple su 30 aniversario, como te contamos en este reportaje) un modelo que está de moda por su aspecto SUV, tan deseado en la actualidad, y que ofrece un nivel de personalización como pocos.

Tanto es así que la marca nipona ha dotado al Vitara hasta con más de 70 millones de combinaciones posibles, con todos los elementos estéticos, mecánicos y de equipamiento disponibles en la gama.

Exterior para que no haya un Vitara igual que otro

El diseño exterior puede potenciarse con dos packs: el Urban y el Rugged. El primero es una opción urbanita que se constituye de un juego de embellecedores de luz diurna de acabado cromado; un kit de molduras laterales con acabado cromado o negro; y un alerón del techo disponible en cinco colores: Blanco Superior, Azul Turquesa Perlado Metalizado, Plata Seda Metalizado, Gris Galáctico Metalizado o Blanco Perlado. El acabado Rugged está orientado a un fin off road con embellecedor delantero en acabado plata o negro; un juego de molduras laterales en color negro que también se pueden pintar del color de la carrocería; embellecedor trasero en acabado plata o negro; protección de carga para el maletero en color negro; y un kit de embellecedores de luz diurna, también de color negro.

El reloj se integra en una de las ranuras de las salidas del climatizador.5
El reloj se integra en una de las ranuras de las salidas del climatizador.

Además, en ambos casos, se pueden elegir extras que modifican la rejilla frontal, los embellecedores laterales, el alerón del techo, el embellecedor frontal, los tiradores de las puertas, los embellecedores de los pilotos traseros y de la luz diurna, el paso de ruedas, la luz led de apertura de puertas y las llantas. También hay elementos de protección, como faldones, protectores de parachoques (delantero y trasero), sensores de aparcamiento, sensores de lluvia y protector de pintura. Otras herramientas que se pueden incorporar son la cámara trasera y transportines de surf, bicicletas o cualquier otro elemento relacionado con el deporte.

Interior al gusto del usuario

El habitáculo también goza de carácter propio, a gusto del propio conductor. Optando por el sistema de conectividad y navegación, se puede incorporar un equipo Pioneer AVIC con pantalla táctil que admite prácticamente todas las conexiones (iOS, Android y Mirror Link).

Suzuki ofrece más de 40 accesorios distintos para el interior y su tapicería puede adoptar hasta seis colores diferentes: Rojo Bright, Blanco Superior, Azul Turquesa Perlado Metalizado, Marfil Sabana Metalizado, Naranja Atardecer Metalizado o Piano Black.

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com