Novedad

Suzuki Swift Sport: Más deportivo y eficiente

Ampliar

10 de agosto, 2011

El fabricante japonés saca a la luz una nueva versión de su pequeño utilitario con un aspecto más vigoroso. Aumenta la potencia y consigue a su vez mantener unos consumos reducidos. Se presentará en el Salón de Frankfurt.

Suzuki ha dado a conocer el aspecto del nuevo Swift Sport, un modelo que se suma a la gama del utilitario y que incorpora una imagen más deportiva y juvenil. Para su fabricación, la firma nipona ha desarrollado en exclusivo el motor M16A que proporciona una potencia interesante y un consumo de combustible moderado, aunque la marca no ha ofrecido más datos respecto a esto último.

Con una mecánica de 1,6 litros y 136 CV, el Suzuki Swift Sport va acompañado de una transmisión manual de seis velocidades creada también de manera única para este modelo y que garantiza un disfrute añadido gracias a su precisión. La suspensión también ha sido revisada para ofrecer un mejor comportamiento en curvas y una mayor estabilidad.

Con una carrocería cuatro centímetros más larga que las versiones actuales, la imagen exterior del Swift Sport presenta muestras evidentes de una apriencia más enérgica gracias especialmente a sus nuevas llantas y a los retoques en su parrilla frontal. Además, con un chasis más ligero y rígido se ha conseguido una mayor absorción de los impactos, que sumado a sus siete airbags y el control de estabilidad de serie nos proporciona altos niveles de seguridad.

La nueva imagen del Suzuki Swift Sport se conocerá por completo en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar del 13 al 25 de septiembre.

Más noticias sobre Suzuki:

La alianza en Suzuki y Volkswagen, paralizada

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche