Suzuki Swift 4×4

20 Mayo, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

7

¡Excelente!

En Marcha: prestaciones – comportamiento – refinamiento
Quien busca un coche pequeño con caracter y quiere disfrutar de la conduccion, esta es su eleccion. Da una sensacion de estabilidad y seriedad alta para el segmento al que pertenece. Responde y se agarra como su 4×4 marca. Y aunque se echa de menos un poco mas de tiron, los 92 caballos no se hacen cortos.

Interior y Maletero: equipamiento – puesto de conducción – espacio y practicidad
Acostumbrado a los famosos monovolumenes de tamaño medio, sentarse dentro del Swift es sorprendente por su amplitud y la altura del puesto de conduccion. Con un tamaño superior en anchura a un Renault Clio nos proporciona una sensacion de altura quiza hasta excesiva. Las ventanas interiores quedan altas y su equipamiento justo solo deja añorando la posibilidad de un equipo de musica superior (ya que cambiarlo supone romper la estetica del salpicadero). Echamos en falta climatizador.

Valor de Compra: consumo y mantenimiento – calidad y fiabilidad – seguridad
Por los 14.500 euros que cuesta, disponemos de un coche altamente equipado (spoiler, llantas, faros antiniebla, volante de cuero, palanca de cambios forrada en piel). Su exclusividad y diseño lo mantendrán con un alto valor durante años y esto le pone en una posicion especial respecto de su principal competidor: el grande Fiat Punto. Muy cerca del Mini y mucho mas original. Su consumo es ajustado y la seguridad es especial por su novedosa traccion 4×4.

Observaciones
Al adquirir este coche se buscaba un vehiculo pequeño, de diseño novedoso y bien equipado. Dentro de la gama de Swift, a la espera de los nuevos motores de origen FIAT, este modelo desarrollado y fabricado directamente en Japon cubre las necesidades de exclusividad, economia y fiabilidad buscadas.

  • En marcha



  • Interior y maletero



  • Valor de compra



Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba