Suzuki S-Cross: un secreto japonés en París

Suzuki S-Cross: un secreto japonés en París

18 septiembre, 2012

Suzuki ha desvelado la primera imagen de lo que será el S-Cross, un concept car que pretende llamar la atención de todos los asistentes al Salón de París. Apenas disponemos de datos sobre él, pero las informaciones que nos llegan sobre la marca prometen un coche espectacular. ¿Cumplirán con sus promesas?

Suzuki desvela en el Salón de París su futuro SUV. Hablamos del Suzuki S-Cross, un concept car con el que la marca japonesa pretende, según sus propias palabras, mezclar la emoción con la calidad y las cualidades aerodinámicas.

Suzuki prepara un modelo que cuenta con un diseño agresivo y fluido en todas y cada una de sus partes, desde el morro hasta la zaga, pasando por el perfil. De momento no se han desvelado muchos datos del Suzuki S-Cross. Tan solo disponemos de sus dimensiones: 4,31m de largo; 1,84 m de ancho, 1,6 m de alto y una batalla de 2,6 m son unas proporciones muy cúbicas.

Pese a sus cuadradas proporciones, la aerodinámica del Suzuki-S Cross ha sido muy estudiada, algo imprescindible si de verdad quieren obtener el título de SUV con menores emisiones de CO2 del planeta.

Su color verde y su atractivo diseño son todo un reclamo para una de las marcas con mayor tradición en el mundo de los 4×4 ligeros con un enfoque lúdico, y es que, aún tenemos en la memoria el buen sabor de boca que dejó en su día el mítico Samurai.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba