Nuevo Suzuki ‘crossover’ del segmento C, en el Salón de Ginebra 2013

Nuevo Suzuki ‘crossover’ del segmento C, en el Salón de Ginebra 2013

Una de las marcas con más tradición 4x4 en nuestro mercado acaba de anunciar la presentación de su nuevo modelo "crossover" en el cercano Salón del Automóvil de Ginebra. Habrá que estar atentos a este nuevo SUV de Suzuki.

Suzuki presentará en primicia mundial, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su nuevo modelo ‘crossover’ del segmento C..

La multinacional asiática ha indicado que este vehículo está basado en el concept  S-Cross que se desveló durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de París, celebrada en septiembre de 2012.

Suzuki explicó que este nuevo automóvil dispone de un interior espacioso y de uno de los maleteros más amplios de su segmento. Cuenta con la tecnología de tracción a las cuatro ruedas 4WD, que permite disfrutar de un gran placer y dinamismo de conducción.

La corporación japonesa recordó que junto con este nuevo ‘crossover’ también se expondrán en el Salón de Ginebra otros modelos de la marca como el Splash, el Alto, el Swift, el SX4, el Jimny, el Grand Vitara y el Kizashi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 6 febrero, 2013

Habrá que esperar a ver las imágenes definitivas del modelo, aunque lo poco que se ve, promete.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba