Novedad

Suzuki Ignis Red&White: una edición especial perfecta para los atléticos

6 fotos

Ampliar

07 de octubre, 2021

La firma nipona lanza una edición limitada a 100 unidades de su 'crossover' más pequeño con detalles exclusivos, etiqueta Eco y un precio muy asequible.

Los nuevos Suzuki Ignis Red&White ya están disponibles en nuestro país a un precio de 14.525 euros (o 16.015 euros si se prefieren con tracción total AllGrip.) Se trata de una versión especial de la que se lanzarán un centenar de unidades caracterizadas sobre todo por la combinación del color Blanco Perlado con elementos en rojo y del Rojo Fervent con detalles en blanco. En concreto, los componentes que contrastarán con el tono principal serán la parrilla delantera, un pequeño pétalo de las llantas de 16 pulgadas, los espejos retrovisores y las branquias traseras que se sitúan en el pilar C. Ese mix también se trasladará al interior, destacando especialmente la parte baja de la consola central, las salidas de aireación y los apoyabrazos.

Coches míticos: Suzuki Santana, el Jimny con acento andaluz

Equipamiento y motor de los Suzuki Ignis Red&White

Suzuki Ignis Red&White

6 fotos

Ampliar

Estos Ignis se convierten en el escalón de acceso a la gama, con un equipamiento de serie compuesto por un volante multifunción, cristales tintados y radio CD con MP3, conexión Bluetooth y puerto USB. En el apartado de seguridad, no faltan los sistemas de asistencia a la conducción Dual Camera Brake Support (DCBS) con control predictivo de frenada, la alerta de cambio de carril y la alerta antifatiga. Asimismo, incorpora airbags frontales, laterales y de cortina, y una sólida carrocería con aceros de alta resistencia.

Suzuki monta en los Ignis Red&White la nueva mecánica 1.2 Dualjet Mild Hybrid de 83 CV y 107 Nm que se beneficia de la etiqueta medioambiental Eco de la DGT. Este bloque se puede asociar tanto a la tracción delantera como al sistema AllGrip Auto de tracción total que garantiza una mejor motricidad en condiciones de baja adherencia. Los datos de consumos y emisiones homologados son de 5 l/100 km en ciclo mixto y 112 g CO2/km (5,4 l/100 km y 121 g CO2/km en la versión 4×4.)

Suzuki Ignis Red&White

6 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche