Suzuki Grand Vitara 2013: primeras imágenes

Suzuki Grand Vitara 2013: primeras imágenes

Mientras esperamos a su presentación oficial, que no tardará en llegar, en Japón se han hecho públicas las primeras fotografías del Suzuki Escudo, conocido en nuestro país como Grand Vitara.

Su nombre en Japón es Suzuki Escudo, pero nosotros lo conocemos como Suzuki Grand Vitara. Se trata del todoterreno estrella de la firma, del que ahora conocemos su nuevo aspecto para 2013 gracias a una serie de imágenes publicadas en el país asiático.

El Grand Vitara contará con pequeños cambios.
El Grand Vitara contará con pequeños cambios.
Ampliar

El apartado de novedades se reduce a pequeñas modificaciones estéticas en su exterior ya que, por el momento, no se han especificado los cambios en el habitáculo. Lo más llamativo son las variaciones en la parte frontal, donde el Suzuki Grand Vitara 2013 añade una nueva parrilla más actual e incorpora un nuevo paragolpes. Las otras innovaciones destacables son los retrovisores actualizados y la desaparición de la rueda de repuesto de la parte trasera, como ya es habitual en la mayoría de modelos del segmento.

En principio, las mecánicas no se modificarán y estarán disponibles los mismos tres motores que se comercializan en la actualidad. Por un lado están las variantes gasolina 1.6 de 106 CV y 2.4 VVT de 170 CV, y por otro la interesante opción diésel 1.9 DDiS de 129 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba