Suzuki G70 y Swift Range Extender en el Salón del Automóvil de Ginebra3

Suzuki G70 y Swift Range Extender en el Salón del Automóvil de Ginebra

3 Febrero, 2012 por

El Suzuki G70 hará su debut en Europa en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Además de este curioso modelo, también se presentará el nuevo Swift Range Extender, que contará con un aumento de su autonomía gracias al uso de un nuevo generador de carga.

Suzuki G70 y Swift Range Extender en el Salón del Automóvil de Ginebra3

El  6 de marzo, en el stand 4251 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Suzuki presenta sus modelos G70 y Swift Range Extender en Europa.

El Suzuki G70 es un automóvil compacto de peso extremadamente reducido (tan sólo 730 kg) y una aerodinámica un 10% mejor que la media de su segmento, según anuncia la marca, lo que proporcionará una economía y ecología de funcionamiento únicas: las emisiones de su motor de gasolina son de tan sólo 70 g de CO2 por kilómetro.

Por su parte, el Suzuki Swift Range Extender es una versión mejorada del modelo EV Hybrid presentado en el pasado Salón de Tokio 2011. Aumenta su autonomía gracias a la incorporación de un nuevo generador que proporciona una mejora notable en la recarga de las baterías. Gracias a ello, la marca promete una autonomía de 30 km en modo eléctrico.

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba