Suzuki iV-4 Concept, nuevo SUV compacto

Suzuki iV-4 Concept, nuevo SUV compacto

11 septiembre, 2013

El Suzuki iV-4 hará su aparición oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Aunque de momento se trata de un prototipo, la marca espera presentar pronto la versión definitiva del que será un rival directo del Nissan Juke.

Suzuki presentará en primicia mundial su nuevo concepto de todoterreno compacto iV-4 durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en septiembre.

Suzuki iV-4
El aspecto del prototipo podría ser muy cercano al real
Ampliar

Suzuki señaló que la exhibición de este nuevo todoterreno del segmento compacto servirá para mostrar la dirección que tomará el próximo modelo de la compañía, que se comercializará más adelante y que continúa con la tradición 4×4 de la marca.

La multinacional nipona destacó que el nuevo ‘concept’ iV-4 representa un nuevo concepto personal de todoterreno y afirmó que hereda ciertas características de diseño de los vehículos 4×4 tradicionales, como la forma del capó o la parrilla frontal dividida en cinco partes. Este prototipo está diseñado para ser personalizado de forma que los conductores puedan convertirlo en el coche perfecto para ellos y su forma de vida. “i” significa “individualidad”; “V”, “vehículo”; y “4”, “tracción a las cuatro ruedas”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Juan Ramón 30 julio, 2013

Parece un Evoque

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba