Suzuki Celerio, el nuevo utilitario japonés en el Salón de Ginebra 2014

Suzuki Celerio, el nuevo utilitario japonés en el Salón de Ginebra 2014

Suzuki prepara la llegada de un nuevo modelo del segmento A para el Salón de Ginebra. Hablamos del Celerio, un utilitario del que ya hemos tenido una primera visión en el Salón de Nueva Dehli.

Celerio. Así dicho sin más, parece el nombre del típico abuelo entrañable de cualquier pueblo español. Pero no, se trata de la nueva apuesta de Suzuki para el segmento A. El Salón de Ginebra será testigo del debut europeo del nuevo utilitario de la firma japonesa, y que podría estar llamado a sustituir de aquí a un tiempo al Suzuki Alto (de hecho, en otros mercados el Celerio es el actual Alto) de forma definitiva.

Su debut mundial ha tenido lugar en el Salón de Nueva Dehli, aunque ha sido en la muestra suiza cuando hemos podido conocerlo con sus especificaciones europeas. Suzuki promete un coche con un interior increíblemente amplio para tratarse de un vehículo de este segmento, además de una mecánica a la altura en lo que a consumo y emisiones se refiere.

Con unas dimensiones totales de 3,6 metros de largo, 1,6 m de ancho y 1,5 metros de alto, el Suzuki Celerio ofrece un amplio interior en el que llama la atención su maletero, que con 254 litros de capacidad es destacable en su categoría.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba