Subaru XV, en Frankfurt

14 septiembre, 2011, modificada el 16 septiembre, 2011 por

Los Mitsubishi ASX y Nissan Qashqai ya tiene un tercero en discordia con el que competir en el nicho de los crossover compactos. Subaru ya tiene listo su todocamino más urbano y promete guerra.

2

Subaru presenta el nuevo Subaru XV en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Se lanza al mercado europeo con el nuevo lema de la marca “Confidence in motion” -disfrute y tranquilidad-. Su desarrollo recae bajo el concepto “Aventura urbana“, ya que se trata de un crossover de 4.450 mm de largo, 1.780 de ancho y 1.570 mm de alto y diseño desenfadado, del estilo a los modelos, también japoneses, Mitsubishi ASX y Nissan Qashqai -por citar algunos de sus futuros rivales-.

Su habitáculo ofrece confort y espacio gracoas a una batalla de 2.645 mm y capacidad para 5 pasajeros que irán a 22 cm del suelo. Para una conducción más segura y placentera, se ha incorporado un display situado en la parte alta del salpicadero, con toda la información útil para el conductor. En lo que a equipo de seguridad se refiere, en todos los acabados cuenta con airbags frontales, airbags laterales y de cortina y airbag de rodilla.

Dinámicamente promete, con la ayuda de motores de última generación y tecnologías que hacen conocida a Subaru -Symmetrical All-Wheel-Drive y Subaru Dynamic Chassis Control– por ofrecer una conducción placentera, segura y eficiente en los consumos.

Mecánicamente, la nueva generación del motor bóxer gasolina con AVCS -Active Valve Control System-, presentada en el Forester a primeros de año, se monta en las veriones 1.6 y 2.0, asociadas al nuevo cambio Lineartronic -transmisión variable continua- y al sistema Auto Start Stop -parada y arranque automático en semáforos que sólo tarda 0,2 segundos poner en marcha el motor-. Así, los consumos mejoran y el par en la parte baja del cuentavueltas es mayor; pero también habrá versiones bóxer diésel específicamente para el mercado europeo.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba