Subaru WRX, versión americana en Los Ángeles1

Subaru WRX, versión americana en Los Ángeles

12 Noviembre, 2013 por

Subaru ha anunciado la presentación del WRX, en su especificación americana, en el Salón de Los Ángeles. Además, la firma japonesa prepara un sustituto para el Tribeca del que de momento solamente sabemos que contará con siete plazas.

Subaru WRX, versión americana en Los Ángeles1

Tiempo de novedades para Subaru. Así podríamos resumir los próximos meses de la marca japonesa, que con la celebración de salones como el de Tokio o el de Los Ángeles va a desplegar parte de su arsenal para las siguientes fechas.

En la muestra de la ciudad californiana, Subaru prepara dos platos fuertes. El primero de ellos es el WRX, un modelo que ya vimos en versión concept en el Salón de Frankfurt y que llega ahora con sus especificaciones americanas. Además, la firma nipona pretende presentar un nuevo concept de diseño, que será una novedad a nivel mundial.

Salón de Tokio: el Tribeca ya tiene sustituto

Con la desaparición del Subaru Tribeca del mercado a la vista, los clientes americanos pueden estar tranquilos, ya que Subaru trabaja en un sustituto de siete plazas que reemplace a éste.

El nuevo vehículo, que se encuentra en fase de diseño, no tiene aún fecha de llegada, si bien desde la marca adelantan que éste no estará listo cuando el año que viene el Tribeca deje de fabricarse.

El nuevo siete plazas de Subaru promete ser un modelo rompedor que nada tenga que ver con el Tribeca, que llegó al mercado en 2005 y que últimamente ha sido objeto de críticas, ya que con 1.348 unidades vendidas, es de lejos uno de los modelos menos populares del mercado americano.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba