El Subaru Viziv-7 debuta en el Salón de Los Ángeles 201610

El Subaru Viziv-7 debuta en el Salón de Los Ángeles 2016

18 Noviembre, 2016 por

El Subaru Viziv 7 desvelado en el Salón de Los Ángeles sorprende con un diseño contundente y un espacioso interior capaz de llevar hasta 7 pasajeros de manera confortable. Es el Subaru de mayores dimensiones hasta la fecha y cubre un hueco abandonado por la marca tras la desaparición del Tribeca.

El Subaru Viziv-7 debuta en el Salón de Los Ángeles 201610

El Salón de Los Ángeles 2016 ha sido el escenario elegido por Subaru para presentar el concept del que podría ser el nuevo SUV de gran tamaño de la marca de las pléyades, el Subaru Viziv 7.

Su nombre, complicado de pronunciar, hace referencia a sus 7 plazas y a las palabras “vision of innovation”. Con un tamaño de 5,2 m de longitud, 2,03 m de ancho y 1,86 m de alto, sus proporciones son similares a las de SUV grandes como el Range Rover Vogue y se convertiría en el estandarte de la marca.

El modelo definitivo podría llegar al mercado en 2018 con un interior espacioso para 7 pasajeros, que gozarán de un habitáculo de diseño vanguardista pero funcional y lo último en tecnología.

Según Takeshi Tachimori, Vicepresidente de Fuji Heavy Industries “El VIZIV-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre. Sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”. De hecho, el modelo de producción del Viziv-7 se posicionaría incluso por encima del Subaru Tribeca, el SUV más grande fabricado por la marca hasta ahora.

El Subaru Viziv 7 en vídeo

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba