*

Subaru Trezia, ya a la venta en España

17 Mayo, 2011, modificada el 25 Mayo, 2011 por

El nuevo modelo de la marca presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, desde 17.100 euros.

5

Los concesionarios Subaru en España han empezado a recibir las primeras unidades del nuevo Subaru Trezia tras ser presentado mundialmente en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Este modelo combina respeto medioambiental con un buen rendimiento en la conducción en una carrocería de menos de cuatro metros de largo, según la marca.

Para el mercado europeo habrá disponibles un motor gasolina de 1,3 litros, 99CV, emisiones de 127g/km de CO2 y un consumo de 5,5 l/100 km, así como un propulsor diésel de 1,4 litros, 90 CV, emisiones de 113 g/km y un gasto de combustible de 4,3 l/100 km. Todas las versiones incorporan de serie 7 airbags, sistema ABS, controles de estabilidad y tracción y distribución electrónica y asistencia de la frenada.

Subaru Trezia MT Advance 1.3 Gasolina

17.100 euros es el precio de salida del Trezia equipado con el motor de gasolina, que incluye Bluetooth, espejos térmicos, llantas de aluminio de 16”, volante de cuero, luces antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado y sistema de audio con 6 altavoces.

Subaru Trezia MT Limited 1.4 diésel

A la mecánica diésel se asocian dos acabados, Limited y Limited Plus. El primero añade al equipamiento anterior elevalunas traseros, climatizador, entradas USB y MIC, cristales tintados, ajuste telescópico del volante, apoyabrazos delantero y trasero y sistema Smart Key. Este modelo se puede adquirir desde 19.500 euros.

Subaru Trezia MT Limited Plus 1.4 diésel

Este último acabado para el motor de gasóleo se puede adquirir desde 21.490 euros e incluye, como equipamiento extra, el techo panorámico y el Transmission MultiMode, una nueva transmisión manual automatizada con un modo automático y sin pedal de embrague que permite al conductor elegir entre dos modos de cambio de marchas: uno totalmente automático y otro secuencial manual.

Pulsa en la pestaña Vídeo para ver más imágenes del Subaru Trezia y la gama de colores.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba