Subaru Levorg: nuevas fotos5

Subaru Levorg: nuevas fotos

20 Noviembre, 2013 por

Subaru apuesta fuerte por el Salón del Automóvil de Tokio y presenta importantes novedades. Sin duda, lo más destacado en el stand de la marca japonesa son los prototipos Cross Sport Design y Levorg.

Subaru Levorg: nuevas fotos5

Subaru presenta en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Tokio los nuevos prototipos Cross Sport Design y Levorg.

El Subaru Cross Sport Design Concept muestra la tendencia que adoptarán los futuros todoterreno de la compañía, que combinarán deportividad y utilidad. Este modelo tiene un tamaño compacto (4,3 metros), aunque mantiene una gran accesibilidad y buena capacidad de carga.

Nuevo Subaru Levorg5
El nuevo Subaru Levorg puede equipar dos mecánicas: 1.6 y 2.0 de gasolina.

Otro vehículo que exhibirá la firma por primera vez en el Salón de Tokio será el Levorg, un modelo con carrocería ‘sport tourer’ que contará con la herencia tecnológica de la empresa aplicada a la conducción, a la seguridad y al respeto por el medio ambiente. Este coche puede montar la mecánica DIT de 1,6 litros Boxer con inyección directa de gasolina y sobrealimentación, que desarrolla una potencia de 170 CV y un par máximo de 250 Nm, o bien el motor 2 litros con 300 CV y 400 Nm. Además, incluye el sistema ‘Eye Sight’, que dispone de diferentes funcionalidades de seguridad, como un sistema de control desde el volante.

Se trata de un innovador ‘sports tourer’ destinado al mercado japonés, cuyo nombre nace de la combinación de las palabras Legacy, Revolution y Touring. Con este nuevo modelo, Subaru mostrará su dilatada experiencia combinando la practicidad y versatilidad que ofrece una carrocería familiar con un comportamiento dinámico deportivo.

El stand de la firma japonesa en el Salón de Tokio también contará con la presencia de otros modelos, como el nuevo Crossover 7 Concept, con una motorización de 2,5 litros boxer, y el Viziv Evolution Concept, cuya versión inicial se exhibió en el pasado Salón de Ginebra.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba