Novedad

Subaru presenta el nuevo Impreza

23 fotos

Ampliar

28 de abril, 2011

La cuarta generación del Impreza llegará a finales de año con carrocería de cuatro y cinco puertas, y un nuevo motor bóxer 2.0 de gasolina.

El modelo más importante de la japonesa Subaru, el Impreza, se renueva completamente en esta cuarta generación. Estará disponible, tanto en versión berlina de cuatro puertas como familiar de cinco -a finales de este año o principios de 2012- con nuevos diseños, interiores, equipamientos y mecánicas. Una profunda actualización para mantenerse como alternativa a compactos tipo Ford Focus, Mazda3, Opel Astra, Seat León, Toyota Auris ó Volkswagen Golf.

Con un tamaño idéntico al modelo que remplaza, el diseño de la carrocería se basa en el prototipo XV Concept recientemente presentado en el Salón de Shanghai. Llama la atención los faros, similares a los de la berlina Legacy. En cuanto al interior, este es más amplio y utilizable tanto en el habitáculo como en el maletero. Además, el equipamiento se ve enriquecido.

En el apartado técnico, Subaru informa que el Impreza 2012 llevará la nueva generación del motor bóxer -de cilindros opuestos- de reducido consumo y emisiones contaminantes. Un 2.0 atmosférico de 148 CV de potencia y 196 Nm de par -sustituto del actual 2.5- disponible tanto con una caja de cambios manual de cinco velocidades como con una automática de variador continuo denominada Lineartronic. La tracción seguirá siendo a las cuatro ruedas, uno de los sellos de identidad de la marca nipona.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

Subaru BRZ e Impreza 5 puertas, en el Salón de Ginebra 2012 | Autocasion.com 17 febrero, 2012

[…] NoticiaFotosVídeos El Subaru BRZ y el nuevo Impreza se podrán ver en GinebraEn el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 8 al 18 de Marzo, se presentan los nuevos Subaru BRZ y Subaru Impreza 5 puertas. […]

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche