Prueba

Subaru Outback 2019: una alternativa interesante y con etiqueta Eco

2 fotos

Ampliar

26 de marzo, 2019

La firma japonesa acaba de lanzar al mercado la actualización del Subaru Outback, que cuenta con una interesante variante propulsada por gas licuado de petróleo (GLP). Te contamos todos los cambios.

Tras la llegada del Subaru XV 1.6 Executive Plus y el renovado Subaru Forester 2019, la firma de las pléyades presenta ahora el Subaru Outback  2019, un modelo que la marca encuadra dentro de la oferta SUV.

Puede que te interese: ¿qué significa el logo de Subaru?

Entre los cambios más destacados del Subaru Outback 2019, nos encontramos las molduras en los pasos de rueda, que dotan al modelo de un aspecto aún más campero y que ahora son de serie en todos los acabados. Además, el botón de arranque en pendientes ha sido sustituido por el botón AVH, que mantiene el vehículo parado cuando se levanta el pie del freno, desactivándose cuando se acciona nuevamente o si se pisa el acelerador.

El sistema multimedia del Subaru Outback 2019 ha sido también actualizado con un hardware más potente y, también, con una nueva interfaz más intuitiva y fácil de manejar y más funciones, entre las que destaca la conectividad Wi-Fi para actualización de mapas y software.

A los acabados Sport, Executive y Executive Plus, el Subaru Outback 2019 añade una nueva edición especial denominada Black Edition. Basado en el acabado tope de gama Executive Plus, el Outback Black Edition, que tiene un precio de 36.600 y está asociado a un motor bóxer de 2,5 litros de cilindrada y 175 CV, se caracteriza por el color negro de parrilla delantera, retrovisores, llantas, railes de techo y las letras del portón trasero. Además, la parrilla frontal y el faldón lateral presentan inserciones en verde.

El Subaru Outback Black Edition se distingue, entre otras cosas, por los detalles en verde.

2 fotos

Ampliar

El interior del Subaru Outback 2019 Black Edition destaca por las costuras de contraste en verde en sus asientos, salpicadero, reposabrazos, volante y palanca de cambios. El color de las molduras interiores cambia de plata a negro y la iluminación interior cambia de azul a blanco. Además, los asientos del Black Edition combinan el cuero negro con una tela que, según la marca, repele mejor los líquidos y la suciedad. Además, incluye de serie el navegador Tom Tom y un  sistema de audio de 12 altavoces de la firma Harman/Kardon.

Toda la gama Subaru Outback 2019 incluye el aclamado sistema de tracción total de la marca y el sistema de seguridad preventiva EyeSight, que, entre otras cosas, incluye: frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h devolviendo el vehículo al centro del carril en caso de que lo abandone involuntariamente.

Subaru Outback 2019 con etiqueta Eco

Además de las variantes con motor de gasolina de 2,5 litros de cubicaje y 170 CV, Subaru ofrece una versión propulsada por GLP. Tiene un sobrecoste de 1.750 euros, pero puede resultar muy interesante, ya que cuenta con las ventajas que otorga la etiqueta Eco de la DGT. Asimismo, la autonomía puede superar los 1.000 kilómetros y, gracias al menor precio del GLP frente a la gasolina, el coste por kilómetros se reduce considerablemente.

Precios del Subaru Outback 2019

Disponible en tres acabados y una edición especial, la gama Subaru Outback 2019 queda de la siguiente manera:

  • Subaru Outback Sport: 29.900 euros.
  • Subaru Outback Executive: 33.650 euros.
  • Subaru Outback Executive Plus: 36.100 euros.
  • Subaru Outback Black Edition: 36.600 euros.

Todos los precios se corresponde con la varsión de gasolina. En caso de escoger la versión de GLP, habría que sumar 1.750 euros adicionales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche