Subaru Levorg, primicia en el Salón de Ginebra

Subaru Levorg, primicia en el Salón de Ginebra

Subaru ha anunciado que presentará el Levorg en Ginebra, un coche familiar con una imagen actual y deportiva con la que buscan enfrentarse a las vacas sagradas de este segmento.

Además del Subaru Outback, la marca asiática prepara la llegada en el Salón de Ginebra del Levorg, un vehículo que desembarca en Europa siguiendo el concepto del Legacy.

Se trata de un modelo que ya se encuentra a la venta en el mercado japonés y que llegará a Europa a finales de año. No obstante, en Japón ya se vende desde mediados de 2014.

El Subaru Levorg Sports Tourer es un familiar de aspecto actual y deportivo, fabricado a partir de la misma plataforma que el Impreza. Pocos datos más acerca de la especificación europea podemos anticiparos, y es que desde Japón guardan celosamente toda la información con la intención de sorprender en el Salón de Ginebra, donde tendrá lugar la puesta de largo de este Levorg.

Además, también se exhibirá el Forester con el motor boxer diésel y el cambio Lineartronic, que también monta la función Xmode.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba