Novedad

El Subaru WRX Concept, presente en el Salón de Frankfurt 2013

11 fotos

Ampliar

26 de julio, 2013

Subaru echará el resto en el Salón de Frankfurt 2013, cuando la marca japonesa cumple 60 años. Por fin podremos ver en Europa el Subaru WRX Concept (un deportivo de elevadas prestaciones y con una imagen de lo más espectacular) acompañado, además, del Vivid Concept y del nuevo Forester.

Fuji Heavy Industries, matriz de la firma automovilística japonesa Subaru, desvela en primicia europea su nuevo prototipo Subaru WRX Concept durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

La zaga del nuevo Subaru WRX es espectacular.

11 fotos

Ampliar

La firma explicó que este vehículo presenta el nuevo lenguaje de diseño de la futura generación WRX, con unas dimensiones más bajas, anchas y cortas que el modelo actual. Asimismo, dispone de cuatro salidas de escape con difusor y una toma de aire en el capó.

Por otro lado, la empresa también mostrará en el Salón de Frankfurt el Subaru Viziv Concept, un ‘crossover’ híbrido que utiliza la tradicional tracción integral permanente simétrica y el motor bóxer diésel de la firma.

Este nuevo coche de concepto combina el propulsor bóxer con tres motores eléctricos y con una transmisión automática Lineartronic. El stand de la firma en Frankfurt también contará con la presencia del nuevo Forester.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche