Novedad

Subaru Levorg STi: novedad en el Salón de Tokio 2020

10 fotos

Ampliar

10 de enero, 2020

Los fans de Subaru suspiran con una versión STi del Levorg desde el mismo día en que salió al mercado. Ahora llega en modo de prototipo, pero con muchas papeletas para dejar de ser una ensoñación.

El Salón de Tokio 2020 es uno de los más madrugadores de la industria, prácticamente el primero del año y en 2020 Subaru da alas a sus aficionados al presentar el Levorg STi. Desde que llegó al mercado el Levorg, todos nos hemos enamorado de su formidable chasis y hemos añorado mecánicas más potentes para él. Aunque en su nombre aparece la palabra prototipo, no es descabellado imaginárselo en las carreteras.

El Subaru Levorg Prototipe STi es bastante discreto. Sólo unos paragolpes más deportivos, las llantas y las salidas de escape traseras dejan entrever que se trata de una versión con mucho corazón. En sus entrañas cuenta con una nueva suspensión con amortiguadores de dureza variable y un motor de 4 cilindros bóxer con turbo que está en el entorno de los 300 CV, pero con menores consumos y emisiones que hasta ahora, aunque no han desvelado datos concretos al respecto.

Los responsables de Subaru han afirmado que este modelo estará disponible en el mercado japonés este verano. Desde luego, sería una feliz noticia que saliese de sus fronteras, aunque con los pies en la tierra, el mercado europeo es cada vez menos rentable para los fabricantes, especialmente los asiáticos.

Así ha debutado el Levorg Prototipe STi en el Salón de Tokio, que abre sus puertas este fin de semana, del 10 al 12 de enero.

El Subaru Levorg STi en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche