Novedad

Subaru Levorg 2018: mejoras en diseño y más equipamiento

13 fotos

Ampliar

28 de noviembre, 2017

El familiar de la marca de las Pléyades, el Subaru Levorg, se ha puesto al día con ligeros retoques estéticos en el exterior y más equipamiento. ¡No te pierdas el nuevo retrovisor inteligente!

La marca japonesa ha puesto a la venta en España el renovado Subaru Levorg 2018 que, tras dos años en el mercado, se actualiza introduciendo novedades estéticas en el exterior pero, sobre todo, un mayor nivel de equipamiento de seguridad y confort.

En el exterior, el Subaru Levorg 2018 estrena un nuevo paragolpes delantero con rejilla inferior y nuevos alojamientos para los antinieblas, que ahora emplean tecnología led. Además, la parrila ha sido rediseñada, el logo ha crecido en tamaño y se han introducido una nuevas llantas bicolor de 18 pulgadas. Asimismo, los faros delanteros han cambiado su dibujo con la introducción del intermitente y el fondo se ha oscurecido.

La principal novedad en el interior del Subaru Levorg se encuentra en la pantalla del sistema multimedia, ya que crece desde las 4,3 a las 5,9 pulgadas e incluye, solo en la versión ‘Executive Plus’, la cámara de visión frontal. Por su parte, el acabado símil fibra de carbono del salpicadero pasa a tener tonos de aluminio y un menor brillo.

Motor del Subaru Levorg 2018

El Subaru Levorg solo estará disponible, como hasta ahora, con un motor bóxer turboalimentado de gasolina y 1,6 litros de cubicaje que desarrolla 170 CV de potencia y entrega 250 Nm de par máximo. Además, va asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones, una marcha más que en las versiones anteriores del modelo. El cambio permite el accionamiento manual desde las levas del volante.

Asimismo, Subaru ha realizado varias modificaciones encaminadas a aumentar el confort de marcha del Levorg. De esta forma, la configuración de la suspensión delantera y trasera se ha ajustado para aumentar la calidad de rodadura, pero sin reducir, según la marca, el carácter deportivo del vehículo. Por su parte, las vibraciones y sonoridad se han reducido gracias al empleo de vidrio de mayor grosor en las ventanillas laterales y el portón trasero, así como a mejoras del aislamiento en algunas zonas de la carrocería.

Mejoras de equipamiento del Subaru Levorg 2018

El retrovisor interior inteligente puede proyectar la imagen de la cámara de trasera.

13 fotos

Ampliar

Entre el equipamiento de seguridad del vehículo, destacan las mejoras realizadas en el ‘EyeSight’, el sistema de seguridad preventiva de Subaru, que incluye ocho funciones de asistencia a la conducción: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado, aviso de salida de coche delantero, y aviso de salida del carril.

El nuevo Levorg incluye, además, un retrovisor interior inteligente que, con pulsar un botón, permite al conductor tener la visión normal del espejo o la imagen tomada por una cámara ubicada en la luna trasera. Según la compañía, «es especialmente útil cuando los asientos traseros están ocupados o la zona de carga está llena».

Precios del Subaru Levorg 2018

Los precios en España del renovado familiar de Subaru parten desde los 28.900 euros de la nueva versión Sport hasta los 33.900 euros del tope de gama ‘Excusive Plus’, mientras que con el acabado intermedio ‘Exclusive’ se queda en 31.300 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche