Subaru Legacy y Outback

8 Septiembre, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

Ambos modelos hacen su estreno europeo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Más aprovechables, se benefician de los nuevos motores bóxer diésel y de la nueva transmisión automática Lineartronic.

25

Subaru acude a la 63 edición del Salón de Frankfurt con la evolución de sus modelos Legacy y Outback como plato fuerte. Para mejorar sus rendimientos específicos, ambos se benefician de nuevas tecnologías como la transmisión automática CVT -mediante variador continuo Lineartronic- de 6 etapas.


Todas las versiones que se comercilizarán en España cumplen con la norma Euro V. Saldrán a la venta en octubre.


El Legacy 2010 es una berlina más aprovechable que la variante de 2006 a la que releva –crece 65 mm, 55 la versión familiar, y aumenta 80 la batalla-. Disponible en carrocerías sedán y Station Wagon, se configura como rival de los Audi A4, BMW Serie 3, Lexus IS, Mercedes-Benz Clase C, Saab 9-3, Volkswagen Passat o Volvo S60.


El apartado mecánico contempla motores íntegramente bóxer, como es tradición en la marca, de 2.0 litros de capacidad tanto en gasolina como en la versión diésel que fue lanzada el pasado año. Todos los Legacy llevarán tracción total permanente simétrica con programa de estabilidad asociado.


El Outback es la versión campera que la firma opone a los Audi A4 Allroad y Saab 9-3X. En su cuarta generación se comercializará en Europa con tres motores, el bóxer diésel de 2.0 litros, y los gasolina de 2.5 y 3.6 litros.


Ambos modelos se asientan sobre un nuevo chásis sobre el que la firma japonesa no ha proporcionado más información.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba