*

Subaru lanza en Japón la edición limitada tS del BRZ1

Subaru lanza en Japón la edición limitada tS del BRZ

20 Agosto, 2013 por

Subaru, a través de su división Subaru Técnica Internacional, ha desarrollado la versión limitada a 500 unidades tS de su modelo BRZ para su comercialización en el mercado japonés. Sus cambios se limitan al apartado estético y de chasis.

Subaru lanza en Japón la edición limitada tS del BRZ1

Subaru nos cuenta que esta edición tS del BRZ contará con la opción ‘tuned by STI‘ o con el paquete GT (250 unidades) y señala que el objetivo es mejorar el comportamiento de este automóvil con una mayor agilidad y una mejor conexión entre el conductor y el vehículo.

Entre las mejoras introducidas en el Subru BRZ tS se encuentran los refuerzos en los amortiguadores delanteros y traseros, así como en la suspensión trasera multibrazo y se ha aumentado el diámetro del eje de transmisión. El coche cuenta con discos de freno Brembo ventilados de 17 pulgadas con el logo STI, así como con control dinámico y con filtro de aire deportivo Mahle Sound Creator.

En cuanto a la apariencia exterior, este coche tiene llantas de aluminio de 18 pulgadas, así como spoiler inferior delantero y logos STI traseros, delanteros y laterales. Dentro del habitáculo, destacan los asientos tipo buquet, los paneles inferiores en acabados en tono carbono y los logotipos STI en diferentes puntos.

El paquete GT del nuevo Subaru BRZ tS, que se comercializará en Japón, incorpora spoiler trasero de carbono, llantas en color gris oscuro y también asientos Recaro delanteros tipo buquet con cuero y alcántara en color gris oscuro STI.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba