Subaru lanza en Japón la edición limitada tS del BRZ

Subaru lanza en Japón la edición limitada tS del BRZ

Subaru, a través de su división Subaru Técnica Internacional, ha desarrollado la versión limitada a 500 unidades tS de su modelo BRZ para su comercialización en el mercado japonés. Sus cambios se limitan al apartado estético y de chasis.

Subaru nos cuenta que esta edición tS del BRZ contará con la opción ‘tuned by STI‘ o con el paquete GT (250 unidades) y señala que el objetivo es mejorar el comportamiento de este automóvil con una mayor agilidad y una mejor conexión entre el conductor y el vehículo.

Entre las mejoras introducidas en el Subru BRZ tS se encuentran los refuerzos en los amortiguadores delanteros y traseros, así como en la suspensión trasera multibrazo y se ha aumentado el diámetro del eje de transmisión. El coche cuenta con discos de freno Brembo ventilados de 17 pulgadas con el logo STI, así como con control dinámico y con filtro de aire deportivo Mahle Sound Creator.

En cuanto a la apariencia exterior, este coche tiene llantas de aluminio de 18 pulgadas, así como spoiler inferior delantero y logos STI traseros, delanteros y laterales. Dentro del habitáculo, destacan los asientos tipo buquet, los paneles inferiores en acabados en tono carbono y los logotipos STI en diferentes puntos.

El paquete GT del nuevo Subaru BRZ tS, que se comercializará en Japón, incorpora spoiler trasero de carbono, llantas en color gris oscuro y también asientos Recaro delanteros tipo buquet con cuero y alcántara en color gris oscuro STI.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba