Subaru lleva sus nuevos Impreza y WRX STI a Frankfurt15

Subaru lleva sus nuevos Impreza y WRX STI a Frankfurt

1 Septiembre, 2017, modificada el 14 Septiembre, 2017 por

Subaru presentará en la muestra alemana la quinta generación de su compacto, el nuevo Impreza, y el restyling del deportivo WRX STI.

Subaru lleva sus nuevos Impreza y WRX STI a Frankfurt15

Subaru va a presentar en Frankfurt la quinta generación de su compacto Impreza (el Subaru Impreza debutará en el Salón de Frankfurt), un nombre icónico que vuelve al mercado español. Esta nueva era estrenará también la nueva plataforma global de la marca japonesa, compartida con el modelo XV, que ofrecerá mejor rigidez, mejor comportamiento dinámico, mejor calidad de rodadura y mayor seguridad.

El nuevo Subaru Impreza, en vídeo

Contará con dos opciones de motorización bóxer: el 2.0 de cuatro cilindros con inyección directa y 156 CV, y el 1,6 litros de también cuatro cilindros y 114 CV. La transmisión Lineartronic (CVT) de siete velocidades prefijadas -aligerada y mejorada- se asociará con uno u otro bloque, al igual que la tracción total AWD y el sistema de seguridad EyeSight, todo ello de serie. En Japón, donde ya está a la venta, ha sido condecorado como Coche del Año 2016-2017.

De la misma manera, Subaru llevará a su stand de Frankfurt el nuevo restyling del impresionante WRX STI, que llegará el mes que viene a los concesionarios de nuestro país por 46.900 euros con dos versiones: Rallye Edition, con un tremendo alerón característico y asientos de cuero y Alcantara, y Confort Edition, con techo solar, asientos de cuero y sin alerón.

En este nuevo deportivo se han rediseñado sus faros (ahora, direccionales de led), detalles del frontal y parachoques, así como unas nuevas -y preciosas- llantas de 19 pulgadas en lacado negro que deja entrever el fantástico equipo de frenos Brembo. El interior también cuenta con novedades tecnológicas. También se han mejorado las suspensiones para aumentar el confort y la precisión del WRX STI. Su mecánica, el bóxer 2.5 turbo de 300 CV que combina con la caja de cambios manual de seis marchas con opción de configuración en el diferencial central, no se ha tocado -ni falta que hace-.

No te pierdas las novedades del Salón de Frankfurt 2017, aquí

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba