Novedad

Subaru presenta en Ginebra sus Forester y XV microhíbridos

14 fotos

Ampliar

07 de marzo, 2019

La marca japonesa ha presentado en Ginebra las variantes microhíbridas de los SUVs Forester y XV, además de un Levorg con motor 2.0 y un nuevo 'concept car.'

Subaru ha presentado esta semana en Ginebra su nueva gama híbrida, compuesta por los SUVs Forester y XV. Ambas mecánicas, denominadas Mild Hybrid Subaru e-Boxer, se constituyen de un motor de gasolina 2.0 atmosférico de cuatro cilindros en configuración bóxer e inyección directa y de un pequeño motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio con 0,6 kWh de capacidad. En conjunto, desarrollan una potencia de casi 160 CV. Además, están asociados al reputado sistema de tracción integral Symmetrical AWD y a una transmisión automática Lineartronic de variador continuo. Todavía no hay referencias sobre cuándo estarán a la venta estos dos modelos en nuestro país, pero lo que es seguro es que deberían empezar a comercializarse durante este mismo 2019. Por supuesto, gozarán de la etiqueta medioambiental Eco de la DGT. Eso sí, en el caso del XV, el maletero se ve reducido hasta en 55 litros.

Subaru bate el récord en Transfagarasan con un WRX STI

El Subaru Levorg 2019, también con motor 2.0 gasolina

Además de los nuevos microhíbridos, la marca de las Pléyades ha llevado al evento suizo un actualizado Levorg (el Impreza familiar) que estrena el mismo bloque de dos litros Bóxer atmosférico de 150 CV combinado también con la tracción Symmetrical AWD y con la transmisión Lineartronic. Su chasis derivado del WRX STI se ha puesto a punto para ofrecer el grado óptimo entre confort y dinamismo.

Por último, el stand de Subaru se completa con el prototipo Viziv (Vision for Innovation) Adrenaline Concept, un vehículo deportivo y robusto que podría definir el diseño futuro de los crossovers de la marca nipona.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche