Novedad

Estos son los precios de los Subaru Forester y XV híbridos

18 fotos

Ampliar

12 de junio, 2019

La marca japonesa desvela los precios y el equipamiento para España de las variantes híbridas de los SUVs Forester y XV.

Subaru nos presentó en el pasado Salón de Ginebra su nueva gama híbrida, compuesta por los SUVs Forester y XV. Ambas mecánicas, denominadas Subaru e-Boxer, se constituyen de un motor de gasolina 2.0 atmosférico de cuatro cilindros en configuración bóxer e inyección directa y de un pequeño motor eléctrico de 12,3 kW alimentado por una batería de iones de litio con 118 voltios de capacidad. En conjunto, desarrollan una potencia de casi 160 CV. Además, están asociados al reputado sistema de tracción integral Symmetrical AWD y a una transmisión automática Lineartronic de variador continuo. En el caso del XV, el maletero se ve reducido hasta en 55 litros, pero, por supuesto, ambos se benefician de las ventajas que supone lucir la etiqueta medioambiental Eco.

Subaru bate el récord en Transfagarasan con un WRX STI

Cuánto cuestan los Subaru híbridos

Ahora, la marca de las Pléyades acaba de anunciar que estos dos modelos ya están disponibles en nuestro mercado. El Forester Eco Hybrid está disponible en tres acabados: Sport Plus, Executive y Executive Plus. El primero parte de los 32.450 euros y equipa de serie elementos como faros led direccionales, sistema X-Mode, asistente de ascenso y descenso de pendientes, conectividad por medio de Apple Car Play y Android Auto, detección de vehículo trasero y ángulo muerto, etcétera. El Executive añade, por un sobrecoste de 2.700 euros, el Driver Monitoring System para advertir de distracciones y fatiga al conductor, ajuste eléctrico en el asiento y el Reverse Automatic Braking, que ayuda a evitar colisiones cuando se circula marcha atrás frenando de manera automática en caso necesario. El tope de gama, con techo solar y tapicería de cuero, tiene un precio de 36.650 euros.

Por su parte, el XV Eco Hybrid -que se incorpora a la gama Eco junto al XV de GLP- estará disponible en dos niveles de equipamiento. El Sport Plus, desde 30.200 euros, integra llantas de 18 pulgadas, iluminación led, un buen número de ADAS gracias al Eye Sight, X-Mode, asientos calefactables, pantalla de ocho pulgadas con Apple Car Play y Android Auto… El precio del XV Executive se sitúa en los 32.200 euros -2.500 euros más que las versiones de gasolina y 750 euros más que la de GLP.- Como elementos destacados, añade asientos electrónicos con tapicería de cuero, techo solar, acceso y arranque sin llave, sistema de detección de vehículo trasero y detección de ángulo muerto.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche