Subaru Forester, cuarta generación

Subaru Forester, cuarta generación

2 noviembre, 2012

La cuarta generación del Subaru Forester verá la luz en Japón, donde la marca ha confirmado los dos motores con los que el modelo saldrá a la venta en el país nipón. Para su llegada a España habrá que esperar a marzo de 2013, donde más que probablemente contará con más opciones mecánicas.

El 13 de noviembre es una fecha marcada en rojo por Subaru. Es el día en el que la cuarta generación del Forester verá la luz en Japón. La primera generación del Forester de Subaru se comercializó en 1997, siendo uno de los primeros SUV del mercado e incorporando el sistema de tracción 4×4 Symmetrical All-Wheel Drive, original de la marca japonesa.

El nuevo Subaru Forester ha sido desarrollado con el objetivo de maximizar el valor real de un verdadero SUV, tratando de ofrecer el más alto nivel en conducción, dirección y frenada en todo tipo de terreno y superficie. También se ha trabajado en aspectos de seguridad y respeto medioambiental. El nuevo Subaru Forester, que llegará a Europa en marzo de 2013, aumenta en sus dimensiones. Mide 4,6 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,7 de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,6 metros.

Subaru ha confirmado de momento las mecánicas que estarán disponibles en el mercado local, donde el Subaru Forester contará con un motor 2.0 Boxer con cambio manual de 6 velocidades y Lineartronic (CVT) de 148 CV o con un 2.0 Boxer Turbo de inyección directa con cambio Lineartronic (CVT) y 280 CV de potencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba