Novedad

Subaru Forester Bóxer diésel: Puesto al día

4 fotos

Ampliar

23 de octubre, 2011

Los Subaru Forester equipados con motor bóxer diésel reciben una serie de mejoras, estéticas y mecánicas, además de nuevos equipamientos, para hacerlos aún más interesantes. Con la actual campaña promocional de 1.500 euros de descuento, puede ser tuyo a partir de 26.150 euros.

El Subaru Forester es uno de los coches más robustos y polivalentes de entre los familiares de gran capacidad. Como buen Subaru, cuenta con tracción total y motores de cilindros opuestos -tipo bóxer-, cuyo mejor exponente es el turbodiésel 2.0 de 147 CV de potencia. Esta mecánica recibe una serie de ajustes para optimizar tanto los consumos -cuya cifra media pasa de 6,3 litros/100 km a 6– como los niveles de contaminación. Las emisiones de dióxido de carbono se rebajan de 167 g/km a 158, reducción que implica un descenso del 5% en el Impuesto de Matriculación -pasa del 9,75 al 4,75%-.

Aprovechando la introducción de estas mejoras técnicas, el Forester recibe ligeros cambios en el diseño. Se modifica por ejemplo la parrilla frontal, las lunas traseras se tintan y los escapes van cromados. En los acabados Sport Plus y Executive también se modifica el estilo de los espejos retrovisores, que incluyen luces de intermitencia.

Precios:

Subaru Forester 2.0D Sport: 26.150 euros.
Subaru Forester 2.0D Sport Plus: 27.250 euros.
Subaru Forester 2.0D Executive: 30.750 euros.

(*) Todos estos precios incluyen un descuento promocional de 1.500 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche