Subaru en Ginebra

3 fotos
Autor: Autocasión
05 de febrero, 2010
Junto al concept Hybrid Tourer, acude a la muestra helvética con el Stella eléctrico y, sobre todo, con un sorprendente Impreza SV de corte campero.
El nuevo Impreza XV, que se lanzará al mercado europeo después del verano,
ofrece un nuevo estilo crossover a partir de la carrocería berlina de 5 puertas -longitud de 4.430 mm, distancia entre ejes de 2.620, anchura de 1.770 mm y altura de 1.520 a 1.515 mm según motores-.
Entre sus detalles más contundnetes, la rejilla frontal de diseño exclusivo, los nuevos pasos de rueda, los railes longitudinales y el alerón trasero, que acentúan la identidad de esta nueva versión Impreza. Se ofrecerá con motores bóxer EU 5 2.0 de gasolina y turbodiesel de 150 CV, éste común a todos los Subaru de gasóleo.
No menos impactante resultará a su lado el Hybrid Tourer Concept visto en el pasado Salón de Tokio, y que se presenta por primera vez en Europa. Se trata del primer modelo híbrido con propulsor de gasolina bóxer, tracción permanente a las 4 ruedas y cambio automático secuencial mediante variador contínuo Lineartronic. A su mecánica 2.0 de inyección directa añade 2 motores eléctricos.
Otra sorpresa, de nuevo como primicia europea, será el Plug-in Stella, última muestra del desarrollo de la tecnología de coches eléctricos llevada a cabo por FHI durante varios años. El Plug-in Stella lleva casi un año comercializándose en Japón.
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Comentarios