Subaru Viziv Performace: el prototipo que avanza el sustituto del WRX18

Subaru Viziv Performace: el prototipo que avanza el sustituto del WRX

25 Octubre, 2017 por

La marca japonesa juega en casa y ha llegado al Salón del Automóvil de Tokio con un espectacular prototipo, el Subaru Viziv Performace. Además, ha presentado, entre otros, el WRX STI S208 y una edición especial del BRZ.

Subaru Viziv Performace: el prototipo que avanza el sustituto del WRX18

Si te estabas preguntado cómo sería la próxima generación del WRX STi, echa un vistazo a la galería de fotos del Subaru Viziv Performace Concept, el prototipo que la marca japonesa acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Inspirado en los tres modelos más emblemáticos de la marca en la actualidad (Impreza, Legacy y WRX STI), el Subaru Viziv Performance muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Con unas líneas afiladas y rotundas, el aspecto de este vehículo es tremendamente agresivo y, por supuesto, muy atractivo.

El Subaru Viziv Performance, que mide 4.630 mm de longitud, 1.950 mm de ancho y 1.430 mm de alto, monta unos neumáticos de neumáticos de medidas 245/40 que van montados sobre llantas de aleación de 20 pulgadas.

Uno de los principales objetivos a la hora de desarrollar este prototipo ha sido reducir al máximo el peso y para conseguirlo la marca ha empleado de forma intensiva la fibra de carbono en su construcción. De esta forma, los parachoques delantero y trasero, el techo y el difusor aerodinámico posterior, entre otros elementos, emplean este material ligero y resistente.

El motor del Subaru Viziv Performance es, como no podía ser de otra manera, de tipo bóxer, aunque la marca no ha desvelado cifras de potencia ni prestaciones. Lo que sí sabemos es cuenta con tracción total.

Además, monta un conjunto de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción que la marca que la marca “EyeSight” y que llegarán a los modelos de producción a partir de 2020.

Subaru VIZIV18
Subaru VIZIV

Este es el Salón local de Subaru, en él muestra modelos que sólo estarán presentes en el mercado local como el WRX STI S208, una vuelta de tuerca sobre el STI limitado a 450 unidades. Este modelo se ha desarrollado de forma conjunta entre Subaru y STI, incorpora un motor con mayor potencia, techo de fibra de carbono, que rebaja el centro de gravedad, y diferentes accesorios en el exterior e interior.

También se presentará otra edición limitada, en esta ocasión realizada sobre el coupé de la firma nipona, el Subaru BRZ STI Sport, del que se fabricarán 100 unidades. Este modelo incorporará mejoras en la rigidez de su monocasco y una suspensión con nuevos ajustes más rígidos. El objetivo de estas modificaciones es lograr mejorar las características dinámicas del modelo. Además este modelo posee una imagen única que realza la deportividad del único tracción trasera fabricado por Subaru.

Subaru BRZ STI Sport, un modelo exclusivo para el mercado japonés.18
Subaru BRZ STI Sport, un modelo exclusivo para el mercado japonés.

Estos dos modelos servirán para diferenciar sus vehículos de producción de aquellos en los que ha intervenido Subaru Tecnica Internacional, continuando con el desarrollo de nuevos modelos como una parte importante de su estrategia de producto a medio plazo.

Otra edición especial será el Outback Limited Smart Edition, una versión con detalles de diseño que logran realzar el aspecto de este familiar sobre elevado, añade una nueva parrilla y ruedas exclusivas de esta versión. También el habitáculo posee diferentes detalles que sirven para distinguirlo de las versiones convencionales.

El SUV más pequeño de la marca estará presente con el XV Fun Adventure Concept, que enfatiza el diseño robusto y contacto del renovado modelo.  Esta versión eleva a la máxima expresión las capacidades del vehículo fuera del asfalto, para ello se han añadido neumáticos off road, pasos de rueda mayores y protecciones más robustas.

Por último estará presente el Subaru Impreza Future Concept, un vehículo basado en el último Impreza presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Este modelo pone el acento sobre sus atributos deportivos. Nuevos parachoques, y diferentes atributos estéticos como el escape central hacen presagiar algo muy deportivo.

Las novedades de Subaru en el Salón de Tokio, en vídeo

Te puede interesar...

Carlos Pascual

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba