Novedad

Subaru en el Salón de París

3 fotos

Ampliar

10 de septiembre, 2008

La marca japonesa llevará sus dos nuevos modelos de gasóleo a la cita gala del motor, a principios de octubre. Además del Forester, Subaru presentará el Impreza que completa la gama bóxer diésel.

La marca japonesa llevará sus dos nuevos modelos de gasóleo a la cita gala del motor, a principios de octubre. Además del Forester, Subaru presentará el Impreza que completa la gama bóxer diésel.

La marca japonesa llevará sus dos nuevos modelos de gasóleo a la cita gala del motor, a principios de octubre. Además del Forester -a la venta en nuestro país el mes que viene-, Subaru presentará el Impreza -en los concesionarios en diciembre- que completa la gama bóxer diésel junto con el Legacy y el Outback, para satisfacer en mayor medida las necesidades del cliente europeo.


La potencia de los nuevos propulsores common rail, asociados a un cambio manual de 6 velocidades, es de 147 y 150 CV con unas emisiones de 167 y 152 gr/km de dióxido de carbono para el Forester y el Impreza, respectivamente. Ambos consiguen sus potencias máximas a 3.600 rpm y ofrecen un par motor de 350 Nm a 2.400 rpm.


Desde el punto de vista ecológico Fuji Heavy Industries también mostrará el R1e y el G4e, prototipos de coches eléctricos representantes de los últimos desarrollos en tecnología respetuosa con el medio ambiente de Subaru. El primero está desarrollado con la colaboración de Tokyo Electric Power Company (TEPCO) y sirve como coche de flota, con 40 unidades, a dicha empresa. El G4e es el concept sobre el que se basará el futuro coche eléctrico de Subaru, muy ligero, se espera que tenga una autonomía de 200 km gracias también a una nueva generación de baterías de litio.


Y para los amantes de la competición la marca nipona tendrá en su espacio dentro del salón parisino una réplica del nuevo Subaru Impreza WRC 2008 del Mundial de Rallys.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche