Subaru en el Salón de Ginebra

Subaru en el Salón de Ginebra

Subaru ha presentado el concept VIZIV, la nueva generación del Forester y la versión diésel del Outback, que contará con un 2 litros bóxer asociada a una caja de cambios CVT, en el Salón de Ginebra.

La 83º edición del Salón de Ginebra nos deja como novedad el Subaru VIZIV Concept, un crossover que nos da una visión de futuro de lo que pueden ser los modelos 4×4 de la firma nipona en el futuro.

Subaru Viziv

Acompañando al VIZIV tenemos el debut en suelo europeo de la cuarta generación del Subaru Forester, que mejora cada apartado de la anterior buscando ofrecer un SUV seguro, eficiente y de alta calidad. El sistema Symmetrical All-Wheel Drive sigue siendo uno de los puntales de este vehículo, que además ha sido galardonado con las cinco estrellas EuropNCAP, máximo posible, en lo que a seguridad se refiere.

Por último podemos ver una nueva versión mecánica del Subaru Outback, que contará ahora en su gama con un motor diésel de 2 litros bóxer que se asocia a una caja de cambios CVT de transmisión variable por primera vez. Se trata de un modelo cuya llegada está de momento confirmada para el mercado inglés durante el próximo otoño.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba