Subaru BRZ y nuevo Impreza en Ginebra 201214

Subaru BRZ y nuevo Impreza en Ginebra 2012

17 Febrero, 2012 por

El Salón del Automóvil de Ginebra acogerá el estreno del Subaru Coupé BRZ; curiosamente, no dispondrá de la tracción integral simétrica de la marca, que celebra su 40 aniversario. Además del BRZ, en la muestra suiza podremos ver el nuevo Subaru Impreza 5 puertas, que promete importantes mejoras estéticas y de calidad.

Subaru BRZ y nuevo Impreza en Ginebra 201214

En el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 8 al 18 de Marzo, se presentan los nuevos Subaru BRZ y Subaru Impreza 5 puertas.

El Subaru BRZ es un coupé desarrollado en colaboración con Toyota. Pierde la tradición de la tracción integral simétrica y, en su lugar, tiene exclusivamente propulsión trasera. Lo que conserva es el característico motor de 4 cilindros bóxer con un bajísimo centro de gravedad y una altura reducida, lo que permite el estilizado frontal del BRZ y un comportamiento muy prometedor.

Curiosamente, aunque el BRZ no se aproveche de ello, la marca nipona celebrará en Ginebra el 40 aniversario de su tracción integral simétrica (Symetrical All Wheel Drive), que se asoció por primera vez a un Subaru Leone State. Así, presentará el nuevo logo y un juego virtual en 3D.

Además del BRZ, Subaru presenta su nuevo Impreza de 5 puertas, que cuenta con unos interiores de mayor calidad y notables mejoras en cuanto a seguridad y fiabilidad, según la marca. Por supuesto, seguirá fiel al motor bóxer y a la tracción integral simétrica, unos de los mayores valores del fabricante japonés. No olvidemos que esta nueva plataforma del Impreza se ha empleado ya en el Subaru XV que os presentamos hace unos días.

Así es el nuevo Subaru XV

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Nilson 1 Marzo, 2012

From the Fuji Speedway video looks like the car is very well balnaced, controlled predictable slides, easy to recover even when pushing it hard. The engine sound is the classic Subaru big bore four-cylinder sound. I’m sure it’s fun to drive and quite capable, doubtless the coming tests will reflect as much. Should be a real burner on the track as well. It continue to remind me of the old Datsun Z cars 240Z and 260Zs

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba