Novedad

Subaru BRZ Special Edition 2019: sólo 20 unidades

65 fotos

Ampliar

03 de octubre, 2019

El Subaru BRZ ha pasado más inadvertido en el mercado de lo que se merece este auténtico deportivo. Casi a modo de despedida, Subaru lanza esta serie especial limitada a sólo 20 unidades con un precio que parte de los 32.900 euros.

Nació hace ya 7 años gracias a un grupo de fanáticos de los deportivos de verdad que convencieron a sus superiores de Toyota y Subaru para hacer realidad su sueño. Ahora, casi al final de su vida y con unas ventas inmerecidamente bajas, Subaru lanza esta serie limitada a sólo 20 unidades del Subaru BRZ.

El Subaru BRZ Special Edition ya está disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 32.900 euros, el mismo que el de la versión Executive, con detalles específicos que lo distinguen del resto de BRZ.

En qué se diferencia el Subaru BRZ Special Edition

Las llantas son uno de los detalles más diferenciadores de esta edición especial.

65 fotos

Ampliar

El Subaru BRZ Special Edition se desmarca discretamente del resto de la gama BRZ poniendo el acento en la deportividad. Para ello, uno de los detalles más llamativos lo tenemos en las llantas de aleación de 17 pulgadas (calzadas con la misma medida que el resto de BRZ para no perder su equilibrio dinámico) acabadas en color negro satinado, una tonalidad que se repite en las carcasas de los retrovisores, la antena de tipo aleta de tiburón y en el plano del alerón trasero.

Tal vez te interese: Prueba del Subaru BRZ

En el interior de este Subaru también hay detalles personalizados. Lo más llamativo son sus asientos delanteros bicolor Alcantara en color negro y cuero en color canela, colores que también encontramos en los interiores de las puertas. Además, las costuras de contraste en color canela resaltan en los asientos traseros, volante, salpicadero, palanca de cambios y cuadro de mandos.

Por lo demás, Subaru ha preferido mantener el perfecto equilibrio de prestaciones del BRZ, que destaca por las sensaciones de auténtico deportivo, ágil, ligero y divertido.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche