Novedad

Subaru BRZ RA Racing, directo al circuito

5 fotos

Ampliar

29 de enero, 2013

El Subaru BRZ RA Racing es la versión de la que partirán las futuras unidades del modelo japonés destinadas a la competición. Su precio es de sólo 23.000 euros, aunque únicamente está disponible en el país asiático.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar el Subaru BRZ, un modelo al que la combinación de un motor bóxer de 200 CV y la propulsión trasera le hacía especialmente divertido de conducir. Ahora, la firma japonesa quiere aprovechar el “tirón” de este coupé -hermano del Toyota GT86– y ha creado el Subaru BRZ RA Racing, una versión que sirve como base para las próximas unidades del modelo destinadas a la competición.

Subaru BRZ RA Racing ha sido creado para la competición.

5 fotos

Ampliar

Por ello, a simple vista parece que estamos ante un Subaru BRZ a medio terminar. Sin embargo, el RA Racing cuenta con el equipamiento imprescindible para ser homologado para las carreras: arneses de cuatro puntos, discos ventilados, jaula antivuelco, radiador de aceite y ganchos para ser remolcado en circuito. Incluso las llantas de aluminio han sido sustituidas por unas de acero.

Aunque parezca mentira, el Subaru BRZ RA Racing está disponible por sólo 23.000 euros, una cifra que se aleja bastante de los 30.000 euros que cuesta la versión que podemos encontrar en los concesionarios. La pena es que su venta queda reducida a Japón, lugar en el que el BRZ RA Racing espera a ser perfeccionado por otros preparadores antes de saltar a los circuitos.

Subaru BRZ

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche