Stephen Hawking el genio villano de Jaguar

Stephen Hawking el genio villano de Jaguar

Stephen Hawking protagoniza un simpático spot publicitario en el que encarna a un malvado villano para promocionar el nuevo Jaguar F-Type. Aquí tienes el llamativo anuncio del primer SUV de Jaguar con un protagonista muy especial.

El nuevo spot publicitario de Jaguar deja patentes dos cosas: que el científico Stephen Hawking mantiene un envidiable sentido del humor y que el Jaguar F-Pace es un coche que hace que los sueños se cumplan.

El profesor Hawking ha confesado que poder actuar como villano es uno de sus sueños y que es un orgullo el haber podido cumplirlo, aunque sea en un breve cortometraje como este anuncio del primer SUV de Jaguar.

Lo cierto es que el conocido científico ha sido protagonista de varios cameos que siempre ha aceptado de buen grado pese a ser parodiado en muchos de ellos en series de humor como Los Simpsons, Futurama o The Big Bang Theory.

Aquí tienes el llamativo spot de Jaguar en el que Hawking encarna “al villano de la peli”.

Stephen Hawking y Jaguar en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba