SsangYong XLV-Air en el Salón de Frankfurt 2015

SsangYong XLV-Air en el Salón de Frankfurt 2015

4 septiembre, 2015

SsangYong está en pleno apogeo, como demuestra con su stand en el Salón de Frankfurt, al que asiste con dos concepts que anticipan las líneas del futuro más próximo de la marca. Aquí tienes todos los detalles del nuevo SsangYong XLV-Air.

No cabe duda de que gracias al gigante Mahindra, SsangYong está viviendo un momento muy dulce. Tras el éxito del Korando y el más reciente SsangYong Tivoli, ahora llega al Salón de Frankfurt con dos prototipos, el XAV Adventure y el SsangYong XLV-Air, este último como primicia mundial.

Partiendo de la nueva plataforma desarrollada para el SsangYong Tivoli (cuyo diseño ha costado 4 años y 280 millones de €), el XLV-Air es el primero de los nuevos modelos de carácter familiar (como el actual Rodius) que la marca lanzará a corto plazo. Como tal, el XLV-Air ofrece un interior muy espacioso lleno de soluciones prácticas y una carrocería de diseño moderno y musculoso. El frontal de este concept es muy original, mientras que en la vista 3/4 trasera vemos claras similitudes con el Tivoli.

XLV Concept
Utiliza la misma plataforma que el Tívoli.
Ampliar

El nuevo miembro de la familia SsangYong, dispondrá de motorizaciones 1.6 tanto gasolina como diésel, asociadas a un cambio manual de 6 velocidades y opcionalmente a un cambio automático también de 6 relaciones fabricado por el especialista japonés Aisin.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

janeth 5 septiembre, 2015

Hola quisiera saber cuando llegan a MADRID este modelo
Ssang Yong XLV-AIR y en donde puedo recibir informacion
que estoy interesada en comprarlo aqui les dejo mi movil
628158554 espero su llamada gracias

Rubén Fidalgo 5 septiembre, 2015

Hola Janeth, el XLV-Air es un prototipo, anticipa cómo serán las líneas de los nuevos modelos, pero no se fabrica en serie ni se comercializa. Por ahora no hay fecha para la comercialización del SsangYong que nacerá a partir de este concept. UN saludo y gracias por tu consulta.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba