SsangYong XAVL Concept: otro 7 plazas para Ginebra

SsangYong XAVL Concept: otro 7 plazas para Ginebra

SsangYong anuncia que presentará un nuevo prototipo SUV de siete plazas durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra; estará inspirado en el Korando KJ de los años 90.

SsangYong continúa pensando en las familias numerosas y en su diversión. La firma coreana pretende aumentar en un futuro la gama de vehículos de siete plazas que actualmente componen el SUV Rexton y el monovolumen Rodius. O, al menos, eso parece. Para ello, su presidente y consejero delegado, Johng-Sik Choi, ha presentado, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, un nuevo prototipo que rebosa esencia de familiar vestido de todocamino por cada uno de sus poros.

El XAVL, cuyas siglas en inglés significan eXciting Authentic Vehicle Long, es un SUV evolucionado a partir del prototipo XAV que se desveló en el Salón de Frankfurt de 2015. Los rasgos estéticos se inspiran en el Korando KJ de los años 90 y reflejan un aspecto vasto de todoterreno con la espaciosidad propia de los grandes monovolúmenes.

XAVL trasera lateral.

La tecnología es la protagonista en este concept: SsangYong pone al servicio de los ocupantes un completo equipamiento de conectividad a través de una gran pantalla multimedia desde la que poder manejar las futuras funciones de coche conectado. También estrena innovaciones en lo que a seguridad se refiere, con el fin de reducir significativamente las posibilidades de sufrir un accidente tanto para los pasajeros como para los peatones.

En cuanto a las motorizaciones, la marca asiática anuncia que equipará propulsores diésel y gasolina que ofrecerán un notable nivel de prestaciones y ayudarán a reducir más los consumos y las emisiones.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017 aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba