SsangYong presenta este jueves la nueva generación del Rexton

SsangYong presenta este jueves la nueva generación del Rexton

La marca coreana del dragón desvela este jueves la cuarta generación del SUV Rexton en el Salón Internacional del Automóvil de Seúl.

SsangYong desvelará la nueva generación del Rexton este jueves en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Seúl (Corea del Sur). El encargado de dirigir el acto de presentación será el consejero delegado de SsangYong Motor Company, Johng-Sik Choi.

La cuarta generación del SUV coreano -o proyecto Y400, como se ha conocido hasta ahora en un intrínseco nivel interno-, supone una auténtica revolución con respecto a su antecesor, según indican sus creadores. Lo poco que sabemos por el momento es que “mostrará un cuidado diseño interior con multitud de detalles, equipará una pantalla de 9,2 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, un equipo multimedia Screen Mirroring y una cámara 360 grados, entre otros elementos de seguridad, asistentes a la conducción y tecnologías.”

SsangYong Rexton interior.
SsangYong Rexton interior.
Ampliar

De este modo, SsangYong concluye con el anterior Rexton que lleva a la venta en Europa desde 2003 posicionándose como el segundo modelo más vendido de la compañía, con más de 18.000 unidades matriculadas.

Previsiblemente, el nuevo SsangYong Rexton se pondrá a la venta en España a finales de este año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba