SsangYong LIV-1 Concept, el SUV del futuro en el Salón de Corea

SsangYong LIV-1 Concept, el SUV del futuro en el Salón de Corea

El Salón de Corea ha sido el escenario elegido para la presentación del SsangYong LIV-1, un concept que junto con el SIV-1 presentado en el Salón de Ginebra, muestra cuál será el futuro estético de la marca coreana. Una imagen llamativa y soluciones inteligentes definen este prototipo.

El SsangYong LIV-1 presentado en el Salón de Corea es el segundo prototipo de la marca coreana tras el SIV-1 visto en la feria de Ginebra, mostrando cuál será el futuro estético de SsangYong más próximo.

Limitless Interface Vehicle, este es el significado del nombre de este concept que cuenta con un novedoso sistema de control de la tracción total mediante un nuevo interface.

Concebido para tener una imagen robusta, el SsangYong LIV-1 cuenta con un espacioso interior muy futurista marcado por el techo de cristal en el que se integran una serie de nanotubos que permiten un rápido desempañado denominado “Smart Link“. La instrumentación es completamente personalizable y ajustable a los gustos de su conductor.

Nada menos que 5 pantallas se pueden contar en el interior de este prototipo, que mantiene en todo momento informado a su conductor con un display de nada menos que 10 pulgadas.

Las dimensiones del LIV-1 son similares a las del SsangYong SIV-1 con 4,87 m de largo, 1,95 m de ancho, una altura de 1,85 m, y una distancia entre ejes de 2,84 m.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba