*

SsangYong Korando 2017: más equipamiento en su leve facelift21

SsangYong Korando 2017: más equipamiento en su leve facelift

8 Marzo, 2017 por

SsangYong Korando 2017: más equipamiento en su leve facelift21

SsangYong ha llevado a su stand de Ginebra dos importantes novedades. La primera ya te la avanzamos hace unas semanas: se trata del XAVL, un SUV concept de siete plazas con unas formas muy robustas y modernas. El otro modelo es el renovado todocamino Korando, que ha experimentado un pequeño lavado de cara para continuar siendo una referencia en las ventas de la marca coreana.

Exteriormente, algunas partes del nuevo Korando han sido rediseñadas para una mayor sensación de robustez. Estos detalles son notorios, sobre todo, en el frontal. Unos nuevos y grandes faros antiniebla se funden con los intermitentes en el extremo bajo del parachoques. El centro alberga ahora una rejilla en forma de panal de abeja. También se ha modificado la parrilla frontal con una nueva línea cromada, una nueva estética de los grupos ópticos y una cámara de visión delantera -en la zaga también equipa otra-. En la parte de atrás tan sólo se ha añadido una pieza de plástico en el parachoques para acentuar el carácter de todocamino. El nuevo modelo de llantas de 18 pulgadas resalta en la vista lateral.

El nuevo Korando ofrece seis colores distintos de tapicería y un mayor equipamiento tecnológico.21
El nuevo Korando ofrece seis colores distintos de tapicería y un mayor equipamiento tecnológico.

El habitáculo cuenta con una nueva pantalla a color de siete pulgadas en la que, de forma opcional, se puede instalar un sistema de navegación TomTom, un nuevo volante y una consola central rediseñada. La tapicería se puede elegir entre una amplia paleta compuesta por seis colores diferentes.

En cuento a la mecánica, el Korando seguirá con los dos motores anteriores: un diésel de 2,2 litros de cubicaje y 178 CV y un gasolina de 2.0 litros vinculados a una caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades. El usuario podrá elegir entre si quiere tracción delantera o integral en su Korando.

No te pierdas las novedades del Salón de Ginebra 2017 aquí.

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba