SsangYong Korando 2014, más que un restyling5

SsangYong Korando 2014, más que un restyling

10 Diciembre, 2013 por

La llegada del nuevo SsangYong Korando se producirá en los próximos meses, con una imagen renovada, gracias a un diseño firmado por Giugiaro, en todos sus aspectos, mejores materiales en su interior y dos opciones mecánicas diferentes.

SsangYong Korando 2014, más que un restyling5

A priori se trata de un simple restyling, pero lo cierto es que la imagen del nuevo SsangYong Korando mejora, y mucho, lo presente. La mano de Giugiaro, que ha firmado el diseño del todoterreno coreano, supone un importante paso adelante en lo que hasta ahora era una imagen quizás demasiado sobria.

El interior del SsangYong Korando se renueva mejorando diseño y materiales.5
El interior del SsangYong Korando se renueva mejorando diseño y materiales.

El frontal del nuevo SsangYong Korando cuenta con una parrilla negra y unas ópticas que ahora incluyen tecnología LED. Se modifican también los faros antiniebla, que cuentan ahora con un diseño más agresivo. En la trasera, las ópticas también adoptan tecnología LED. Tres nuevos colores para la carrocería y un nuevo diseño de las llantas, disponibles en tamaños de 16 y 17 pulgadas, son los otros cambios del nuevo Korando.

Bajo el capó, el todoterreno coreano contará con dos opciones mecánicas, que son concretamente dos variantes del motor diésel de 2 litros, que cumple con la normativa Euro V. En primer lugar, asociado a una caja de cambios automática, encontramos la variante e-XDi200 de 175 CV, con un par máximo de 360 Nm. Por otro lado, los Korando equipados con caja de cambios manual contarán con el mismo motor, aunque en este caso con una potencia de 149 CV y el mismo par máximo de la versión automática.

El interior del SsangYong Korando también recibe una importante modificación, principalmente su consola central, de aspecto anticuado hasta ahora. Se apuesta también por nuevos materiales, que aportan una mayor sensación de calidad y tacto.

El nuevo SsangYong Korando conserva la versatilidad que le ha caracterizado hasta ahora, siendo la opción perfecta para quien busque un SUV con posibilidades todoterreno, y todo por un precio bastante contenido. Éste no ha sido aún revelado, aunque sí que sabemos que en el Reino Unido será de entre 14.995 y 21.495 libras, que al cambio vienen a ser unos 18.000 y 25.700 euros.

El nuevo SsangYong Korando, en vídeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba