SRT Viper TA, 640 CV de potencia

SRT Viper TA, 640 CV de potencia

Chrysler, de la mano de su filial Street and Racing Technology (SRT), fabricará sólo 33 unidades del nuevo SRT Viper TA, un deportivo 100% americano que viene equipado con un descomunal motor que desarrolla 640 CV de potencia.

Este nuevo SRT Viper TA, destinado a entusiastas del automovilismo, se comercializará únicamente en el llamativo color naranja que puedes ver en las imágenes.

El SRT Viper TA se presenta en el Salón de Nueva York.
El SRT Viper TA se presenta en el Salón de Nueva York.
Ampliar

En el apartado mecánico, el nuevo SRT Viper TA está equipado con un propulsor fabricado en aluminio, con un cubicaje de 9,4 litros y con diez cilindros en V, que proporciona al súper deportivo una potencia máxima de 640 CV.

Sabemos además que la producción del nuevo SRT Viper TA se llevará  a cabo en la planta de Conner Avenue en Detroit, a partir del tercer trimestre de este año. Este automóvil hará su debut el próximo 27 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, justo donde hace un año Chrysler desveló en primicia mundial el nuevo SRT Viper.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba