SRT Viper 2013: primera imagen1

SRT Viper 2013: primera imagen

2 Febrero, 2012 por

El nuevo Viper 2013, uno de los deportivos americanos con más fama, ha desvelado su primera imagen. Será vendido bajo la marca SRT, es decir, la división deportiva de Dodge, Chrysler y Jeep. Aún no conocemos el motor con el que contará, pero los rumores apuntan a una mecánica de más de 600 CV.

SRT Viper 2013: primera imagen1

La nueva versión de uno de los deportivos americanos más famosos, el Viper, está en camino. La primera de sus imágenes ha sido desvelada en Facebook, donde SRT -división deportiva de Dodge y Chrysler, que será quien comercialice este modelo- prometió mostrarla al mundo si antes del 1 de febrero la información de la llegada del nuevo Viper 2013 alcanzaba la cifra de 10.000 “Me gusta”.

Como decíamos, el modelo dejará de lado las denominaciones Chrysler o Dodge, como se le ha conocido hasta ahora, y adoptará la de la división deportiva de ambas marcas, SRT. Pocos datos más se conocen acerca del nuevo Viper, salvo que será fabricado en Detroit. Además, los rumores apuntan a que bajo el capó podríamos encontrar un V10 de 8,7 litros con más de 600 CV.

Su debut mundial podría llegar en el Salón de Nueva York del próximo mes de abril, mientras que su desembarco comercial no tendría lugar hasta 2013, comenzando su producción a finales de este año. Sería, de esta forma, el primer Viper construido en dos años, ya que la manufactura de la anterior generación del deportivo americano finalizó en 2010.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba