Spyker B6 Venator Spyder Concept

Spyker B6 Venator Spyder Concept

El Spyker B6 Venator Spyder Concept debuta en Europa, y lo hace con motivo del Salón Privé, que tiene lugar a principios de septiembre. Una espectacular imagen, materiales de última generación y un motor de 375 CV son sus cartas de presentación.

Al igual que su versión coupé, el nuevo Spyker B6 Venator Spyder Concept llega desde Holanda con el objetivo de hacerse un hueco entre el selecto grupo de los súper deportivos. Aunque ya lo vimos en su día en Pebble Beach, es ahora cuando esta nueva joya del mundo del automóvil hace su debut en suelo europeo, ya que su presentación tiene lugar con motivo del Salón Privé, a principios de septiembre.

El interior del Spyker Venator Spyder contiene elementos que recuerdan a la aviación.
El interior del Spyker Venator Spyder contiene elementos que recuerdan a la aviación.
Ampliar

El Spyker B6 Venator Spyder Concept sigue la línea estética de la versión coupé, contando con materiales ultraligeros como la fibra de carbono o el aluminio. Su imagen es agresiva y deportiva, llamando particularmente la atención los faros con tecnología LED, la parrilla delantera y las llantas de 19 pulgadas.

El interior también destaca por su aspecto, con una iluminación bastante llamativa y algunos elementos que recuerdan al pasado de la marca, orientado al mundo de la aviación. Nos referimos, por ejemplo, a un botón de encendido con una tapa roja muy similar a la de los aviones.

Además, todo esta espectacularidad estética tiene su continuación bajo el capó, y es que el Spyker B6 Venator Spyder Concept incorpora un motor V6 con una potencia de 375 CV, que se asocia a una caja de cambios automática de seis relaciones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba