Smart ‘grey matt collection’: serie limitada a la venta en Internet

Smart ‘grey matt collection’: serie limitada a la venta en Internet

Esta serie especial de Smart está limitada a 100 unidades y sólo se podrá adquirir a través de la web. Cuenta con un escape firmado por Brabus, llantas en gris mate y volante deportivo, entre otros elementos exclusivos.

Smart pone a la venta el próximo 24 de octubre, a las nueve de la mañana, las cien unidades que conforman la serie especial ‘grey matt collection‘, que se comercializará exclusivamente por Internet en la web www.100por100smart.com.

Se trata de una edición especial basada en el Smart 52 mdh passion coupé, con un equipamiento exclusivo, motor de 71 CV y cambio automático, que en esta iniciativa podrá adquirirse mediante financiación por 150 euros mensuales.

El equipamiento esta versión, que limita su consumo a 4,3 litros a los 100 kilómetros, incluye doble salida de escape Brabus, llantas en color gris mate, luces diurnas LED, volante deportivo con levas, relojes de instrumentación adicionales o equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación.

Smart Forstars, presentado en París

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba