Smart Ushuaia: nueva edición limitada del Fortwo

Smart Ushuaia: nueva edición limitada del Fortwo

El Smart Ushuaia Limited Edition nace de la colaboración entre el complejo hotelero ibicenco Ushuaia Tower y la marca alemana. Está realizado sobre la base del Fortwo 62 y se puede adquirir desde 13.650 euros.

Smart ha lanzado una versión especial del Fortwo, bajo la denominación Ushuaia, fruto de la colaboración con el Ushuaia Beach Hotel de Ibiza. La versión 62 del Smart, con motor gasolina de tres cilindros y 84 CV, además de cambio automatizado de seis marchas, es sobre la que se asienta esta edición especial, cuyo consumo homologado se fija en 4,9 l/100 km.

Smart Ushuaia
El interior del modelo cuenta con detalles exclusivos.
Ampliar

En el equipamiento de serie del Smart Ushuaia figuran la línea de acabado “passion” con tridion en color blanco y carrocería en blanco cristal (capota roja en la versión cabrio) y tapizado en diseño rojo, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno en el mismo tono.

Se incluyen también llantas de aleación de cinco radios combinadas con la suspensión deportiva BRABUS, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación incluido.

Los clientes de las suites del nuevo complejo Ushuaïa Tower dispondrán en exclusiva durante su estancia de un Smart Ushuaïa Limited Edition para sus desplazamientos por la isla.

Precios del Smart 62 Ushuaia Limited Edition:

  • Smart 62 coupé – 13.650 euros
  • Smart 62 cabrio – 15.750 euros

Smart Forstars, otra de las últimas creaciones de la marca

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba